Home » Servicios

Servicios

Ceremonias civiles y celebraciones que reflejan vuestra personalidad.Ceremonias civiles y celebraciones que reflejan vuestra personalidad.

Organizamos y celebramos ceremonias de boda, con cuidado e ilusión. Cada evento se planifica a partir de una entrevista con las personas involucradas (novios, esposos, familia), para que refleje sus gustos, deseos y tradiciones. Construimos la celebración con vuestra historia para convertirla en un momento original, emocionante e inolvidable. ¡Será un acontecimiento totalmente personalizado!
El servicio incluye asesoría, ensayo y celebración con el discurso del maestro de ceremonias en el idioma seleccionado. ¡Vamos a organizarla juntos!

CEREMONIAS DE BODAS CIVILES 

Una boda es la manifestación pública del amor que se profesa la pareja. Nuestras ceremonias civiles son simbólicas, pero resumen un momento único en la relación: cuando los novios hacen público su compromiso y comparten con sus seres queridos el deseo de iniciar una vida juntos. ¿Habéis soñado con decir vuestros votos? ¿Queréis incorporar un ritual especial, que haga aún más significativo el momento?
Todo es posible. ¡Es vuestra ceremonia! Podéis escoger el tono de la celebración (seria, formal, romántica, divertida) e invitar a familiares y amigos a participar en ella.

CEREMONIAS DE BODAS DE ORO Y PLATA

Los aniversarios de 50 y 25 años de matrimonio son un evento especial porque celebran el amor que IMG_2464ha resistido el paso del tiempo y se ha fortalecido en el camino. Sabemos que la vida en pareja es maravillosa, pero no perfecta. Llegar a los 25 ó 50 años de matrimonio implica que el sentimiento es incondicional, que se han superado etapas y que los esposos están dispuestos a más. ¡Y eso hay que celebrarlo!

Preparamos esta ceremonia con los momentos entrañables que ha vivido la pareja. Como maestro de ceremonias construimos un recorrido memorioso y emotivo y los hijos, nietos y amigos se pueden incorporar a la celebración con lecturas, homenajes y todos los detalles emotivos que queráis.

CEREMONIAS DE RENOVACIÓN DE VOTOS

La renovación de votos significa que la pareja reafirma en público la promesa de amor que hizo durante su boda. Es una ceremonia que se suele organizar por un motivo en especial: para darle un nuevo impulso a la relación, tras superar una crisis de pareja, para incorporar a los hijos, o simplemente… ¡para confirmar que el amor sigue vivo!

Para preparar esta celebración ordenamos algunos recuerdos de la pareja y destacamos los momentos que han fortalecido la relación, junto a los familiares y amigos más cercanos. ¿Queréis revivir las razones para estar juntos? ¿Os apetece celebrar la constancia y el compromiso? ¡Una renovación es como una segunda boda!

“BAUTIZO” CIVIL

Consiste en presentar al hijo como un nuevo miembro de la familia y de la comunidad. La celebración se organiza como un Acto de Bienvenida y se le da un enfoque amoroso y entusiasta (no religioso), que busca compartir con los seres queridos el compromiso de educar y cuidar al recién nacido.

La ceremonia incluye la presentación del niño y su nombre, la preparación de lecturas sobre los derechos del pequeño, los deberes de sus padres y tutores y sobre todo, la celebración de la llegada al mundo de un nuevo ser. ¡Le decimos al bebé que su presencia es motivo de júbilo!

¿QUIERES UNA CEREMONIA O CELEBRACIÓN ÚNICA E INOLVIDABLE? ¡CONTACTA!