Home » Quién soy

Quién soy

Oficiante para bodas – Disfruto convirtiendo cada ceremonia civil en un momento especial.


Hola, soy Carmen y me dedico a oficiar ceremonias de bodas. Sí, soy maestra de ceremonias.

Además de gustarme las bodas, soy oficiante por una sencilla razón: disfruto el trato cercano con las personas y me apasiona diseñar junto a la pareja el día más especial de sus vidas.

Soy de formación universitaria técnica, pero he trabajado en el mundo comercial y de las relaciones humanas durante muchos años. Gracias a ello he desarrollado las herramientas que hoy me permiten oficiar bodas de una manera única: con empatía, afecto por los novios, alegría y serenidad. Las celebraciones siempre han sido parte de mi trayectoria profesional. He organizado espectáculos infantiles, eventos de empresas y decoraciones para distintos sectores.

En el servicio de oficiante de bodas vuelco toda mi energía para lograr un enlace a la medida del gusto de los novios. Entiendo el significado de la ceremonia y comprendo que cada pareja quiera una celebración adaptada a su personalidad, así que puedo ayudar a los novios a construir una boda espiritual o tradicional, formal o informal, jocosa o seria, amena o vanguardista. ¿Cómo la queréis? Puedo darle cualquier enfoque manteniendo la ilusión y el romanticismo del momento.

Mi estrategia para oficiar ceremonias de bodas personalizadas es simple: me implico emocionalmente con las parejas, dialogo con ellas para saber qué quieren y les transmito tranquilidad y confianza. Pero sobre todo, yo misma me involucro en la preparación de cada instante porque ¡me encanta celebrar!

En Oficianteparabodas trabajo con un grupo de profesionales que tiene un solo objetivo: darle forma a cada enlace y convertirlo en un momento inolvidable, de acuerdo con el estilo de los novios y sus familiares.

Gracias a mi equipo de colaboradores podemos cubrir los distintos servicios que ofrecemos. De esta manera celebramos en varios idiomas, en diferentes zonas geográficas y lo hacemos con mucha dedicación. ¡Queremos que la ceremonia sea perfecta de principio a fin!

¿Te casas? Me sentiré honrada de ser parte de ese momento emocionante y crucial en tu vida. ¡Contacta y vamos a preparar un enlace emotivo y único!