Home » Servicios

Servicios

¿QUIERES UNA CEREMONIA O CELEBRACIÓN ÚNICA E INOLVIDABLE? ¡CONTACTA!

Ceremonias civiles y celebraciones que reflejan vuestra personalidad

“Organizamos y celebramos ceremonias de boda, con cuidado e ilusión. Construimos la celebración con vuestra historia para convertirla en un momento original, emocionante e inolvidable. ¡Será un acontecimiento totalmente personalizado! El servicio incluye asesoría, ensayo y celebración con el discurso del maestro de ceremonias en el idioma seleccionado.
¡Vamos a organizarla juntos!
"

CEREMONIA DE TU BODA

Nuestras ceremonias civiles son simbólicas, pero resumen un momento único en vuestra relación: cuando decidís empezar un nuevo capítulo en vuestra vida juntos. ¡Es vuestra ceremonia! Se personaliza íntegramente,  también podéis escoger el tono (seria, formal, romántica, divertida) e invitar a familiares y amigos a participar en ella.

BODAS DE ORO Y PLATA

Los aniversarios de 50 y 25 años de matrimonio son un evento especial porque celebran el amor que ha resistido el paso del tiempo y se ha fortalecido en el camino. Sabemos que la vida en pareja es maravillosa, pero no perfecta. Llegar a los 25 ó 50 años de matrimonio implica que el sentimiento es incondicional, que se han superado etapas y que la pareja está dispuesta a más. ¡Y eso hay que celebrarlo!

RENOVACIÓN DE VOTOS

La renovación de votos significa que la pareja reafirma en público la promesa de amor que hizo durante su boda. ¡Para confirmar que el amor sigue vivo y volver a revivir un día tan especial! ¿Por qué casarse solo una vez? ¡Una renovación es como una segunda boda!

"BAUTIZO" CIVIL

Es el paso previo a la fiesta del bebé. Consiste en presentar al nuevo miembro de la familia. La celebración se organiza como un Acto de Bienvenida y se le da un enfoque amoroso y entusiasta. ¡Le decimos al bebé que su presencia es motivo de júbilo!