Home » Cuentan

Cuentan

Estos son algunos reconocimientos que hemos recibido como oficiantes para bodas.
 
Cada palabra de gratitud nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir celebrando ceremonias únicas, a la medida de vuestros deseos.
Carmen, reiterarte nuestro agradecimiento por tu labor el día de nuestra boda, así como el trato que nos has ofrecido durante los meses de preparación. ¡Hemos quedado encantados contigo! La ceremonia gustó a todo el mundo. Además, el que estuviera todo preparado y controlado por tu parte, da mucha tranquilidad a los novios. Sin duda alguna te recomendaremos en todo momento.
Noelia y Jonatan
Novios
Carmen, te queremos dar las gracias por la ceremonia de nuestra boda. Expresarte que estuvimos súper emocionados con el bello discurso que preparaste, tus palabras llegaron a cada uno de nosotros y los invitados nos comentaron que la ceremonia estuvo muy emotiva y bella. Tuvimos la fortuna de conocerte y contar contigo en este inolvidable día.
Viviana y Benoit
Novios
Carmen, ¡gracias por todo! La boda fue genial y la ceremonia muy, muy emotiva. Todo el mundo quedó encantado contigo y nosotros ¡qué te voy a contar! Nos ha encantado haberte conocido y que hayas formado parte de todo.
Gabriel y Javi
Novios
La profesionalidad de Carmen es la razón principal de colaborar con ella. El saber estar, la simpatía y la cercanía con la que trata a los novios, familiares y amigos hace de la ceremonia un momento único y especial. Todas las parejas que han pasado por nuestro Hotel coinciden en decir que nadie mejor que ella podía haber plasmado tantas ilusiones, sentimientos y emociones en un día tan especial.

Dejar en manos de una profesional como Carmen un servicio tan exclusivo nos permite trabajar tranquilos y seguros de que todo va a ser un éxito.
Raquel V.
Experta en banquetes y convenciones
Moltes gràcies per una cerimònia tan perfecte. Ha estat tot un plaer per a nosaltres.
Alejandro i Ester
Nuvis
Muchísimas gracias por todo Carmen, fue una ceremonia perfecta, no podría haber sido mejor.
Carlos y Eva
Novios
Nos gusta contar con Carmen como oficiante de bodas porque nuestros clientes quedan siempre encantados. Su proximidad, sus ceremonias personalizadas y su puesta en escena, son garantía de que los invitados se emocionarán y recordarán el gran día.
Roser R.
Wedding Planner de Èxit Events
Carmen, volíem donar-te les gràcies per haver contribuït de manera tan especial a fer que el nostre dia fos genial. Va ser una cerimònia excel.lent, gràcies a tu, emotiva, divertida i personalitzada!

Tant nosaltres com tots els nostres convidats van quedar meravellats i encantats!!!! Guardarem un molt bon record del dia gràcies a tu!
Eva i Mario
Nuvis
Te quería dar las gracias de todo corazón porque la ceremonia salió perfecta. Enamoraste a todos los invitados y es que la supiste hacer personalizada, amena y emotiva. ¡Muchas gracias! Fue un día mágico para recordar siempre y… ¡tú lo hiciste posible!
Manel y Pilar
Bodas de Oro
Carmen, queremos darte las gracias por tan excepcional trabajo. Diste alegría y mucha emoción a nuestro día y además tienes un equipo de primera. Solo te podemos decir que todos nuestros invitados nos felicitaron y eso te lo transmitimos. Sin ti, nada hubiera sido igual. ¡Mil gracias!
Miguel y Meylan
Novios
Confiamos en Carmen para dar un toque de naturalidad, ingenio y personalización a la ceremonia civil de nuestras parejas. Sus dotes de comunicación consiguieron una ceremonia emotiva e inolvidable, tal y como debe ser. Su experiencia, versatilidad y profesionalidad se plasman en sus ceremonias.
Raquel O.
Wedding Planner de Hotel Atenea Port
Carmen estuvo suprema en nuestra ceremonia de boda. Ella crea un clima de confianza y nos da manga ancha para proponer ideas. En nuestro caso, elegimos algo informal y con toques de humor e intercalamos anécdotas familiares que sacaron más de una sonrisa en el acto. Ella lo hizo mucho más especial y ameno. ¡Es un oficiante de boda excelente y quedamos muy contentos con su trabajo!
David y Sonia
Novios